El precio proporcional del cuerpo de trabajadores de la tienda de comestibles del Reino Unido Morrisons ha aumentado en más del 30% después de que una empresa privada de justicia de los Estados Unidos hiciera una oferta para comprarlo por £ 5.5 mil millones. La oferta a través de Clayton, Dubilier y Rice, que está siendo beneficiosa a través del ex líder del gobierno de Tesco, Terry Leahy, solía ser tan pronto como una vez tan pronto como se rechazaba, ya que Morrisons cree que el comercio está más cerca. Sin embargo, puede haber hipótesis de que va a aconsejar a otros que pujen, junto con Amazon.

Morrisons es la cuarta tienda de comidas más grande del Reino Unido después de Tesco, Sainsbury y Asda, conservando una participación del 10,5% de {{{{the marketplace}}}}. Basado totalmente en William Morrison en 1899, la empresa con sede en Yorkshire creció bajo el control de su hijo, Sir Ken Morrison, récord en la London Inventory Industry en 1967.

Morrisons se expandió adicionalmente en 2004 con la adquisición de £ 3.3 mil millones de su rival Safeway. Ahora dirigido por los ex tenientes de Leahy David Potts y Andy Higginson, tiene alrededor de 500 tiendas nacionales. Frente a esto para muchas tiendas, Morrisons no tuvo que acercarse en 2020-21, por otro lado, mientras que sus ventas brutas aumentaron,la fuente anual de ingresos ha caído debido a los precios relacionados con la pandemia.

Estado de {{{{el mercado}}}}

Sin embargo, Morrisons es una función ideal para cualquier empresa en otro país que eche un vistazo para conocer una participación en el mercado de comestibles de £ 230 mil millones del Reino Unido. {{{{El mercado}}}} ha detectado una ampliación lenta, por otro lado, constante en los últimos años y ha tenido que responder a la conversión del título del comprador para comprar comestibles en línea adicionales y nuevas ciencias aplicadas muy similares a los pedidos automatizados utilizando inteligencia sintética.

Morrisons había sido en el pasado reacio a ser parte de esos ajustes, que prefieren estar al tanto de las mismas viejas leyes que todo el tiempo trabajaron inteligentemente para ello. La pandilla entró en el mercado web en 2014 a través de un vínculo con Ocado,por otro lado se habría celebrado a lo largo y ancho en otra ocasión a través de la verdad de que los pedidos dependían de lo que solía ser tan pronto como una vez tan pronto como en los almacenes y no en los gabinetes de las tiendas de comestibles. Habiendo comenzado una asociación cada vez más profunda con Amazon en 2016, se está convirtiendo incesantemente en un participante en línea vital adicional.

Con mayor frecuencia, la asociación con Amazon ha sido un lugar vibrante para Morrisons a lo largo y ancho de la pandemia. El masivo minorista en línea de los Estados Unidos ha estado promocionando comestibles a sus mejores suscriptores con sede en el Reino Unido a través de la plataforma en línea de Morrisons, por ejemplo, y ofreciendo casilleros para entregas de Amazon en las tiendas morrisons.

Amazon también ha aumentado su comercio minorista de ladrillos y mortero en los últimos años con su adquisición de Complete Meals en 2017 y su nuevo lanzamiento emblema de 3 tiendas sin caja Amazon Contemporary en Londres. La compra de Morrisons le daría un punto de apoyo mucho más potente en el mercado de comestibles del Reino Unido, y le permitiría prolongarse abruptamente.

La apelación de Morrison

Morrisons es un colaborador dependiente y de reparto del sector de comestibles del Reino Unido, y ha invertido escasamente en los últimos años en todos y cada uno de sus dedos de venta al por menor y al por mayor. Las tiendas se habían renovado con todo, desde los mostradores de autopista Marketplace Aspect al estilo del mercado local hasta los nuevos trollies en los parques automotrices

En la faceta mayorista, Morrisons es el 2d mayor productor de alimentos frescos del Reino Unido después de 2 Sisters. Por el uso de abastecer no muy bien imaginables sus tiendas privadas por otro lado diferentes tiendas muy similares al quiosco McColls en los últimos años, ha hecho que todo el dispositivo sea aún más productivo. A causa de esta verdad, Amazon estaría comprando el tipo correcto correcto en una cadena de suministro que va mucho más allá de las tiendas, mucho más que los oponentes de Morrisons, y un activo que cubre casi todo el Reino Unido, incluso si es predominantemente a lo largo y ancho del norte de Inglaterra.

Amazon subiría una gran cantidad de dinero para gastar dinero en el comercio, lo que posiblemente señalaría la posibilidad de más tiendas a lo largo y ancho del sur de Inglaterra, particularmente a lo largo y ancho del sureste, donde la presencia de Morrisons es escasa.

Amazon también pondría a través de nuevas ciencias aplicadas a través de su plataforma en línea establecida. Por ejemplo, Morrisons tendría con referencia a ciertamente lo bueno de las fortalezas de Amazon en el uso de pedidos algorítmicos de acciones. Amazon incluso sería muy susceptible a prolongar adicionalmente el comercio web y, en consecuencia, proporcionar un proveedor más rápido y encantador de atmósfera adicional en todo el país. En la actualidad, no todos los espacios del Reino Unido tienen derecho a usar Morrisons en línea, por lo que esto con mayor frecuencia es un cambio enorme.

Todo esto tiene la perspectiva de sacudir un sector en el que el lugar más fácil 4 ya no debería haberse permitido comprar el uno para el otro, y que se ha mantenido razonablemente consistente durante un gran número de un par de años. El principal factor en los últimos años ha sido la subida de los precios alemanes de los operadores Lidl y Aldi.

Cualquier adquisición de Amazon planteará preguntas sobre el personal, dadas las interminables preguntas de los medios con referencia a la voluntad que tendrá que tener en sus almacenes. Sin embargo, con respecto a la experiencia de compra de comestibles, los compradores obviamente tendrán lo bueno de una adquisición. Va a echar una mano a Morrisons para dibujar una base de compradores más joven que entienda completamente la casa web. Va a ser inteligentemente otro paso contra un ecosistema de Amazon en la casa, el lugar al que los compradores obtienen independientemente de que en realidad puedan hacerlo como una vez que les encantaría de la web masiva. Los gustos de Tesco y Asda posiblemente en cualquier caso habrían cumplido con su ajuste.